Spanish Film Festival

Carbonell nos lanza un jugoso guante: crear un spot para cine y visual ad hoc para la colaboración de Carbonell en el Festival de Cine en Español en Australia.

Oportunidad

 

Llegada a una audiencia cualitativa 28-59, interesada en marcas de calidad, atraída por la cultura y el sabor español a la que es más complejo acercarse de forma efectiva en punto de venta. Presencia en las principales ciudades de Australia –Sidney, Melbourne, Perth, Adelaide, Brisbane…- y en todos los medios asociados al festival.   


El concepto. Un guiño al cine mudo con las botellas de aceite de oliva Carbonell como protagonistas. Era importante reflejar los usos de cada producto y hacerlo de una forma diferente.

Resultado


· Más de 320 proyecciones del spot en 25 cines en las principales ciudades

· Creación de  palomitas exclusivas, hechas ad hoc con aceite de oliva Carbonell, una experiencia de marca novedorsa y de calidad

· Aumento de la presencia de marca de forma cualitativa, lejos de sus espacios convencionales de comunicación


· Alcance de 3 millones de personas

Secciones relacionadas

Redes Sociales

  • Twitter
  • Pinterest
  • Linkedin
  • Blog Fletcher
  • YouTube